!Bienvenidos!

¡Bienvenidos!  Nos enseña en Christian Science como la oración es eficaz en ayudarnos resolver cada problema, armoniosamente – la salud, financieros, relaciones personales de la familia, del empleo — con soluciones (a veces instantáneos) poderosas, positivas para todos.  Aprenda lo mas acerca de esta oración que se refleja en nuestra vida.

También puede leer y explorar como otra gente han resolvado unas problemas con la oración espiritual, observar la lección sermónala de la Biblia y ver como respondemos a las preguntas frecuentementes.

Preguntas y Respuestas

Q.  ¿Es Christian Science lo mismo que Scientology?
A.  No, son religiones distintos. La Ciencia Cristiana (Christian Science) fue descubierta por Mary Baker Eddy en 1866. Es basada en la Biblia y en el amor de Dios. Las enseñanzas y el ministerio de Cristo Jesús son vitales para la Ciencia Cristiana. No hay ninguna relación con Scientology.

Q.  ¿Es Christian Science, Cristiana?
A.  Si, se basa firmement en La Biblia y la vida y obras de Cristo Jesús.

Q.  ¿Qué relación tiene Mary Baker Eddy con la Ciencia Cristiana?
A.  Ella es la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana , y la Autora de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. No es adorada ni es deificada pero es apreciada por su trabajo y sus escritos.

Q.  ¿Quién es Mary Baker Eddy?
A.  Mary Baker Eddy nació en 1821 en New Hampshire.  En 1866, leyendo la Biblia sonó de los efectos de un serio accidente.  El estudio de esta curación resulto en el descubrimiento que ella nombre Christian Science.  En 1875 publico la primera edición de Science and Health el libro de texto del Christian Science.

Q.  ¿Se reemplaza La Biblia con el libro de texto?
A.  No.  Ambos se leen en conjunto diario.  Nada puede reemplazar la Biblia.

Q. ¿Por qué se usa la palabra ¨Ciencia¨ como descripción de esta religión?
A.  Porque es una demonstración.  Tiene reglas y leyes (leyes divinas) como las leyes de matemáticas o musica.  La aplicación y comprensión de estas leyes, sanan y son las leyes que Jesús practico hace 2000 anos.

Q. ¿Quien es Jesús en Christian Science?
A.  Hijo de Dios – Guia y Salvador.  Jesús no era la forma humana de Dios pero el manifestacion del Cristo, el espiritu divino del Padre-Madre Dios.

Q.  ¿Creen los en la inmaculada concepción?
A.  Si.

Q.  ¿Creen en la resurrección de Jesús Cristo?
A.  Si.

Q.  ¿Es verdad que los no van a doctores?
A.  Los reconocen la dedicación de médicos y otros profesionales en sus esfuerzos para mejoras la vida.  Sin embargo la oracion basada en las leyes espirituales es el factor de la curacion y la salud.

Q.   Se le niega ayuda medica al Christian Science?
A.  El Christian Science puede elegir el método sanador que desea.  Sanación espiritual – oración – es generalmente el primer pase porque es el resultado de aprender mas acerca de Dios y sus leyes.  Pero si elige otro método – ayuela médica eta – no se le condena.

Q.  ¿De que consiste el tratamiento en Christian Science?
A.  El tratamiento de Christian Science se basa en la oracion especifica con el proposito de enfocar una acción espiritual correcta en el pensamiento.  El tratamiento ¨Christian Science treatment¨ — se practica en el efecto sanador físico corregir situación financiera resolver problemas personales.

Puedes obtener esta ayuda por medio es estudiantes o mas especifico de un practicista  de la Christian Science.

Q. ¿Qué es un practicista Christian Science?
A.  Un practicista es un estudiante de Christian Science que dedica su tiempo a la demonstración practica de Christian Science ayudando a otros probar soluciones por medio de la oración.  La lista de practicistas esta en Christian Science Journal . En Sala de Lecturas en todo.

Q. ¿Qué es una Sala de Lectures?
A.  Una Sala de Lectura parte de la Iglesia que es librería para el estudio y la venta y distribución del libro de textito y otra literatura relacionado.

La Sala de Lectura de esta Iglesia abierta al miercoles y Domingo antes y después de cada Servicio.

en        1755 Rolling Hills Drive

Fayetteville, Arkansas USA

Domingo 10.30 AM

Miercoles    7.00 PM

Mas información es en Christian Science con directorio y lista de otras Iglesias y salas de Lectura y en El Heraldo de la Ciencia Cristiana.

Q. ¿Son actividades para jóvenes?
A. La escuela dominica de iglesia es para jóvenes de 2 a 19 anos donde aprenden a conocer La Biblia y Libro Texto en su aplicación a la vida diaria incluyendo Los Diez Comondantes,  El Sermón del Monte, El Padre Nuestro, la naturaleza amor divino de Dios, y las ensenanzas y curaciones de Jesus.

Q. ¿Tenemas que ser miembros para ser estudinate?
A. No.  La jornada espiritual es individual.  Las ideas en La Biblia y en el texto Ciencia y Salud a Mary Baker Eddy estan aplicado en la vida de gente de otras religiones.